Powered By Blogger

miércoles, 4 de julio de 2012

Puta estética




Cuerpo , 10; Cara 10 , Cerebro , 5.No puedo entender como podeis tener esos gustos, solo os fijais en el fisico , que pasa , que por que una persona sea gorda , sea fea no tiene derecho a nada? Lo que me parece increible , que los chicos/as de hoy en dia lo primero que miran es si estas buena/o , si no ya te puedes ir olvidando , hay tios/as que presumen de que no son asi , Ja! me los voy a creer , Se que hay chicos/as que son asi , pero cuantos? 5 de 1.000? Pues mira ya me he hartado de tanta estetica , de ser perfectos , para poder gustar o tan solo que nos miren , mira yo soy asi y que pasa? Estoy gorda que pasa? Pues nada no voy a cambiar nada de mi sin yo quererlo , y me da igual que me insultes que me digas lo que quieras,. Pero mira he aprendido a pasar de lo que la gente dice y me estta sirviendo de ayuda. Ya me he hartado de todo eso :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario