Powered By Blogger

miércoles, 4 de julio de 2012

Siempre igual



Estoy harta de que la gente se ria de las cosas que haces , que pasa ; que no puedes hacer lo que quieras? Es Tu vida no la de los demas, Por que coño se tienen que meter? Cada uno tiene su vida y punto , ya me hartaron , riendose siempre de los demás y ellos creyendose perfecto. Primero mirate en el espejo y despues me criticas, Hay que conocer a la gente para criticarla , ah y si dices cosas de mi dimelas a la cara no se lo digas a todo el mundo. Que te crees valiente y eres el mas cobarde de todos. La gente se cree fuerte , pero hasta que alguien le hace frente y le demuetra como es el mundo , hay es cuando se da cuenta que nadie es mas fuerte que nadie. Ah y si te ries de mi por como soy o por le que ago me sentire importante ya que te importo lo suficiente para que te rias de mi , y a mi como no me importas NADA voy a fingir que no existes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario