Powered By Blogger

domingo, 5 de febrero de 2012


ÉL. Una sola palabra que puede cambiar Mí mundo solo el mio por que no creo que aya nadie que lo ame tanto como yo que piense tanto en el como yo .Que solo exista ese chico para TI.Cuando lo ves cuando ves su ojos acercarse a ti sientes la sensación de ser la mujer mas feliz de este mundo y en realidad lo eres por que sientes que el amor de tu vida se te acerca sientes su voz cerca de ti y solo piensas en poder besarlo y no soltarle nunca por que ¿Que harías sin él? Yo la verdad que nada , es tanto lo que siento por el que no me imagino un mundo sin ÉL. Hay veces que pienso que pasaría si estuviera con el y sin evitarlo me sale un sonrisa con tan solo pensar que le pudiera abrazar y decirle en el oido Te Amo y el responderme : Yo también. Ese seria uno de los mejores momentos de mi vida. Le amo es lo que se con absoluta certeza y sin dudarlo ni un segundo eso es lo que siento por ÉL por el amor de mi vida por esa persona por la que cada mañana me levanto con una sonrisa pensando que algún día lo podre tener ese día sera el mas feliz de mi VIDA (LL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario