Powered By Blogger

domingo, 5 de febrero de 2012



Hoy a sido un día raro me diréis Por que¿ Por que ha sido de esos días que te levantas te sientes super feliz con ganas de comerte el mundo, pero a medida que pasa la mañana te vas dando cuenta que vas decayendo y piensas pero por que me pasa a mi ? 
Lo se por que me como la cabeza y he decidido actuar y no pensar mas , he decidido VIVIR con todas mis fuerzas comerme el mundo con una sonrisa de oreja a oreja y sabes que¿ Nadie me la quitara por que nada ni nadie se interpondra en mi camino no les dejare que me arruinen lo que YO he creado para mi y eso es lo que voy hacer a partir de ahora mismo vivir y sonreirle a la vida y demostrar a la gente que ya no me agachare mas , ahora demostrare lo fuerte que soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario