Powered By Blogger

domingo, 5 de febrero de 2012


No se , no se explicar de la manera exacta lo que siento por ti , por que entonces tendría que inventar palabras inventar sentimientos para poder hacerlo. Me dirás exagerada , pero si te digo la verdad no lo soy .si sintieras lo mínimo que siento yo a la hacia la misma persona no lo pensarías, es mas me darías la razón. Se que pensaras ''es otra niña enamorada'' si lo estoy , pero no como las otras que al primer día de salir con ''el chico de su vida'' ya le aman no lo que yo siento es Especial no se, como una sensación de felicidad extrema al saber que tu ''chico ideal'' existe y que lo puedes ver , tocar,sentir , y por eso lo disfrutas al máximo ríes, cantas.saltas,juegas y lo mas importante VIVE ,eso si junto a el .
Quien este leyendo esta entrada ya sabe lo mejor que puedes hacer en la vida es amar , reír y VIVIR hazme caso sacaras buenas conclusiones :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario